¡Entrega de menús escolares en vacaciones de verano 2021!

Ayuntamiento de Talavera de la Reina y Consejería de Educación, Cultura y Deportes informan sobre entrega de menús gratuitos a escolares de Infantil y Primaria desde el 21 de junio al 31 de agosto.

Sólo son beneficiarios de este Convenio los alumnos bonificados parcial y totalmente por la Consejería y el Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

Los menús se van a entregar en las instalaciones del comedor del Colegio Público José Bárcena sito en la Ronda de los Andes nº 12 los lunes y jueves en horario de 11:30 a 12:30 horas.

En archivo adjunto, les hacemos llegar la solicitud a cumplimentar por parte de las familias objeto de esta convocatoria. Rellenan íntegramente con letra muy clara señalizando especialmente los días que van a recoger los menús y si sus hijos presentan alguna alergia o intolerancia alimentaria.

El plazo máximo para hacer llegar las solicitudes a la Concejalía a través de nuestro correo electrónico: educacionpatrimonio@talavera.org son las 14:00 horas del martes día 8 de junio de 2021.

Deben hacer constar expresamente a las familias la obligación de recoger los menús los días que se han comprometido a hacerlo.

Gracias por su colaboración, saludos cordiales Sergio Gutiérrez Hernando Concejal Delegado de Educación de Calidad y Deporte en Igualdad 

Categorias: